Minuto a Minuto

Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Porto salva un punto ante Lisboa en debut liguero de Diego Reyes
Foto de @FCPorto

El Porto salvó este viernes un punto ante el Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade, donde empataron 1-1, en un partido en que el mexicano Diego Reyes debutó finalmente esta temporada.

El argentino Jonathan Silva adelantó al cuadro de casa a los dos minutos del partido, correspondiente a la fecha seis de la Liga de Portugal, pero el francés Mouhamadou-Naby Sarr le concedió un regalo al Porto al marcar en propia meta al 56.

El encuentro fue equilibrado, los de Lisboa dominaron prácticamente la primera mitad y para el complemento, los “dragones”, con el mexicano Héctor Herrera todo el partido, redoblaron esfuerzos y se apoderaron de las acciones.

Con el empate, el Porto se ubica momentáneamente segundo de la clasificación con 12 unidades, mientras que los “leones” se mantienen quintos con 10 puntos.

El zaguero Reyes jugó su primer partido de la temporada, al ingresar al minuto 60, por lesión del brasileño Casemiro. El ex jugador del América se quedó en el banco de suplentes en jornadas anteriores y tuvo actividad tan sólo con el Porto B.

Con información de Notimex.