Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Por Porsche citarán a comparecer al director del Infonavit
Foto de Diario Imagen

Después de que el delegado de la Zona Sur del Infonavit, Heliodoro Díaz, compartiera en las redes sociales una fotografía de un Porsche Cayman que presuntamente regalara a su hijo, citarán a comparecer al director de la dependencia para que dé una explicación sobre esta situación.

Javier Salinas Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, informó que citarán a declarar a Alejandro Murat para que explique el comportamiento de Heliodoro Díaz.

Lo principal, destacó, es que Murat explique si el sueldo que percibe el funcionario es el suficiente para hacer este tipo de adquisiciones.

El auto, un Porsche Cayman amarillo, tiene un valor de más de un millón y medio de pesos.

El funcionario, de acuerdo a los tabuladores, percibe un sueldo mensual de 169 mil pesos netos, por lo que en un año sus percepciones alcanzarían los dos millones 199 mil pesos. 

El funcionario retiró de las redes sociales un mensaje en el que aparecía el “regalo” que le hizo a su hijo, quien también se desempeña en un cargo público. Sin embargo, en las últimas horas ha explicado que todo se trató de una broma, y que el auto no es ni de él ni de su hijo.

Con información de El Universal