Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Por nevada cierran carreteras en Francia
Internet

Fuertes nevadas bloquearon hoy autopistas y carreteras secundarias del sur de Francia en donde 16 departamentos administrativos están en alerta naranja por la caída de nieve, informaron medios locales.

La caída de nieve en las últimas horas obligó a las autoridades a cerrar al tráfico la autopista A-68, uno de los principales ejes del sur del país, reportó la radiodifusora pública France Info.

En la ciudad de Toulouse, la más habitada de la zona, las nevadas impidieron la circulación con normalidad en numerosas vías y en las calles de la localidad de vehículos privados.

A las 08:00 horas locales (07:00 GMT), las autoridades cancelaron el servicio de los transportes públicos en Toulouse.

Las estaciones de esquí de la cordillera de los Pirineos fueron cerradas también debido a las fuertes nevadas que se espera continúen cayendo hasta la noche de este martes.

En la zona de Altos Pirineos nevó más de un metro de nieve cada uno de los últimos tres días en los que miles de viviendas se quedaron sin electricidad debido al mal tiempo.

Las autoridades desplegaron máquinas quitanieves en las carreteras afectadas y se esparció sal en las vías para intentar despejarlas.

De acuerdo a un balance a media jornada del instituto oficial de meteorología de Francia, Meteo France, un total de 16 departamentos administrativos, el equivalente a una quinta parte de la Francia continental, se encuentran en alerta naranja por la nieve.

La alerta naranja es el nivel previo a la roja en Francia, la más elevada, y también afecta al Principado de Andorra, precisó Meteo France.

Con información de Notimex