Policías paristas irrumpieron durante la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para exigir al alcalde Luis Walton Aburto la liquidación al 100 por ciento para los elementos dados de baja por reprobar evaluaciones de control y confianza y para los policías que por su edad ya no pueden laborar. Los elementos preventivos, viales, turísticos … Continued
Policías paristas irrumpieron durante la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para exigir al alcalde Luis Walton Aburto la liquidación al 100 por ciento para los elementos dados de baja por reprobar evaluaciones de control y confianza y para los policías que por su edad ya no pueden laborar.
Los elementos preventivos, viales, turísticos y de la policía auxiliar llegaron al ayuntamiento de Acapulco encabezados por su asesor legal, Jesús Antonio Lemus Beltrán, para buscar solución a sus demandas.
El abogado de los policías le pidió al alcalde que los atendiera de manera extraordinaria, para poderle plantear sus inquietudes y les den una solución al conflicto, pues están en paro desde hace un mes.
Al respeto, Walton Aburto accedió a atenderlos y hasta este medio día continuaban en la reunión con los policías.
Lemus Beltrán señaló que el edil porteño debe aplicar liquidaciones al 100 por ciento.
Además le plantearon que el gobierno municipal otorgue una pensión considerable para los policías que por su edad ya no pueden trabajar.
Con información de Notimex