
Dos hombres que robaron hoy una gran joyería parisina y tomaron un rehén, se entregaron finalmente a la policía luego de un tiroteo con los agentes, anunciaron fuentes policiales. El espectacular robo de joyas y dinero, tuvo lugar esta tarde en una joyería de la firma Cartier de la capital francesa ubicada en las proximidades … Continued
Dos hombres que robaron hoy una gran joyería parisina y tomaron un rehén, se entregaron finalmente a la policía luego de un tiroteo con los agentes, anunciaron fuentes policiales.
El espectacular robo de joyas y dinero, tuvo lugar esta tarde en una joyería de la firma Cartier de la capital francesa ubicada en las proximidades de la Avenida de los Campos Elíseos, en plena hora pico.
Al ser descubiertos, se produjo una balacera entre los asaltantes, uno de los cuales iba armado con una pistola de nueve milímetros y con una ametralladora kalasnikov.
Los agentes de la policía se desplazaron en gran número y con un helicóptero a la zona.
De acuerdo con medios locales, los ladrones huyeron en una motocicleta y finalmente se refugiaron en una peluquería del distrito 15 en donde tomaron al gerente como rehén.
Finalmente, luego de una negociación con la policía, los dos asaltantes -uno de los cuales resultó herido- se entregaron a las fuerzas del orden después de liberar al rehén y entregar las armas y el botín, informaron fuentes de la procuraduría de la capital francesa.
Con información de Notimex