Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Plaza Sésamo parodia a “House of Cards”
Internet

House of cards, la exitosa serie de Netflix, está por estrenar su esperada tercera temporada, y Plaza Sésamo ha decidido hacer su propia versión.

En principio, no es House of Cards, es House of Bricks y nos presenta a Frank Underwolf en vez del personaje interpretado por Kevin Spacey, Frank Underwood.

La historia nos presenta a Frank Underwolf tratando de derribar con soplidos las tres casas de los cerditos.

“Algunas personas dicen que hay demasiada carne de cerdo en esta ciudad. No podría estar más de acuerdo”, dice Frank antes de comenzar a soplar frente a la primera casa.

Más adelante, Undewolf llega a una Casa Blanca de ladrillos.

Mira el video a continuación para saber cómo termina la parodia.


Con información de Independent