Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX inicia la semana con humo en la Línea 3
Una falla llenó de humo la Línea 3 del Metro CDMX y provocó que varios usuarios desalojaran un tren
Nacional Habrá 5 concentraciones en la CDMX hoy 5 de enero
La semana inicia con al menos cinco concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Internacional Trump pide a Delcy Rodríguez “acceso total” a Venezuela
Trump exigió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, "acceso total" al país en cuanto a recursos naturales
Nacional “Hay que hacer algo con México”, insiste Trump
Desde su retorno al poder en enero de 2025, Trump ha sugerido la posibilidad de enviar al ejército a México para combatir a los cárteles
Internacional Delcy Rodríguez ofrece a EE.UU. trabajar en una “agenda de cooperación”
Delcy Rodríguez reafirmó en el comunicado la vocación de paz y de convivencia pacífica de Venezuela y dijo que su país aspira a vivir sin amenazas externas
Pizzería salva a mujer del secuestro que vivía
Foto de Internet

Una mujer en Florida que estaba retenida por su novio no encontró una mejor manera de escapar de ahí, que pidiendo una pizza por internet, en el cual solicitó a los trabajadores de la empresa que llevaran la policía a su casa.

Cheryl Treadway, una cliente frecuente de Pizza Hut en el condado de Highlands, en Florida, pidió una pizza clásica grande con pepperoni y una llamada de auxilio, porque estaba siendo retenida con sus tres hijos por su pareja sentimental.

“911 rehén ¡ayuda! Por favor, ayuda. Llame al 911 por mi!”, decía el mensaje ‘oculto’ de Treadway en el ticket de pizza; lo que sorprendió a la gerente del establecimiento, Candy Hamilton, quien dijo nunca haber visto algo así.

A pesar de la incredulidad de la situación, los empleados de la sucursal de Pizza Hut hicieron lo que pidió la mujer y así llegaron a la casa, donde se encontraba Ethan Nickerson, el joven de 26 años que mantenía a los tres menores y a su novia encerrados.

Pizzería salva a mujer del secuestro que vivía - Ethan_Nickerson
Ethan Nickerson

“No voy a salir porque iría a la cárcel”, dijo Nickerson al momento de que la policía le exigió salir de la casa donde mantenía cautivos a las 4 personas.

Después de un tiempo, el joven de 26 años salió pacíficamente, pero armado con un cuchillo. Ahora está acusado de agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

Con información de ABC