Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
El ‘Piojo’ responde a Tomás Boy por llamarlo ‘Carmelita Salinas’
Foto de SDP

​Miguel Herrera respondió a las declaraciones del técnico del Atlas, Tomás Boy, quien lo llamo “Carmelita Salinas” por andar saliendo en todos lados. Respondió que le extraña la actitud del atlista, pues siempre han tenido una buena relación.

“Tomás puede hablar todo lo que él quiera, no sé qué tenga, hasta antes de tomar la Selección tenía muy buena relación con él, espero seguir teniéndola, pero le gusta estar hablando de mí, observando lo que hago y me da gusto, ojalá demos los resultados que él y todo mundo quiere para que sigamos en boca de todos”, dijo el “Piojo”.

Aprovechó también para hablar de José Cardozo, quien se molestó por adelantar la lesión de Alfredo Talavera el sábado pasado.

“Tengo muy buena comunicación con él, le ofrezco una disculpa, pero a nosotros también nos agarró en curva la noticia de la gente de Toluca. Hablamos con ‘Moi’ Muñoz hasta después de su partido. A lo mejor nos faltó la comunicación con Pepe”, expresó.

Con información de Publimetro.