El defensa Marco Antonio “Pikolín” Palacios y el portero Jorge Villalpando se convirtieron en los primeros refuerzos del equipo Monarcas Morelia, de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga MX y a la Copa Libertadores de América. La escuadra purépecha es consciente que no puede tener otro torneo como el que vivió en el … Continued
El defensa Marco Antonio “Pikolín” Palacios y el portero Jorge Villalpando se convirtieron en los primeros refuerzos del equipo Monarcas Morelia, de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga MX y a la Copa Libertadores de América.
La escuadra purépecha es consciente que no puede tener otro torneo como el que vivió en el Apertura 2014, por lo que se hizo de los servicios de ambos jugadores, quienes llegan procedentes de Pumas y Pachuca.
Morelia, que el jueves presentó a Alfredo Tena como su técnico, disputará la primera fase de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, en busca de su pase a la fase de grupos.
En caso de superar al conjunto boliviano, los otrora canarios quedarán dentro del grupo cuatro en el que medirá fuerzas con el Emelec de Ecuador, así como con un equipo brasileño y otro de Chile, ambos por definirse.
Con información de Notimex