Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Deportes Liga MX: Toluca es el primer invitado a la final del Apertura 2025
Toluca eliminó este sábado 6 de diciembre a los Rayados de Monterrey y avanzó a la final del Apertura 2025 de la Liga MX
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
“Pikolin” y Villalpando nuevos refuerzos de Morelia
Foto de Internet

El defensa Marco Antonio “Pikolín” Palacios y el portero Jorge Villalpando se convirtieron en los primeros refuerzos del equipo Monarcas Morelia, de cara al torneo Clausura 2015 de la Liga MX y a la Copa Libertadores de América.

La escuadra purépecha es consciente que no puede tener otro torneo como el que vivió en el Apertura 2014, por lo que se hizo de los servicios de ambos jugadores, quienes llegan procedentes de Pumas y Pachuca.

Morelia, que el jueves presentó a Alfredo Tena como su técnico, disputará la primera fase de la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, en busca de su pase a la fase de grupos.

En caso de superar al conjunto boliviano, los otrora canarios quedarán dentro del grupo cuatro en el que medirá fuerzas con el Emelec de Ecuador, así como con un equipo brasileño y otro de Chile, ambos por definirse.

Con información de Notimex