Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Pide Cárdenas la renuncia de Carlos Navarrete
Foto de La Silla Rota

El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, solicitó este domingo la renuncia del presidente del partido, Carlos Navarrete, pues es necesaria una reforma ante el agotamiento del partido.

“Invito, con todo respeto, a que renuncie de manera irrevocable el Comitpe Ejecutivo actual, encabezado por el presidente y secretario general”, escribió Cárdenas en una carta enviada a los dirigentes del Sol Azteca.

Las razones, cita en el documento, son que el partido está a punto de disolverse, pasando por un proceso de descomposición, “que sólo podrá superarse con medidas de fondo que lo modifiquen de raíz y le permitan recuperar la credibilidad”.

El partido, añade, enfrenta un proceso de pérdida de autoridad moral como institución y de sus dirigentes, por lo que es necesario tomar decisiones de fondo que antepongan el interés del país sobre los intereses personales.

Con información de El Universal