Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Detienen a hombre vinculado con más de 30 secuestros
Foto de Archivo

La Policía Federal (PF) detuvo en la delegación Tláhuac a un hombre presuntamente vinculado con más de 30 secuestros y extorsiones.

El presunto plagiario, quien fue identificado como Raymundo Cabrera, elegía a sus víctimas entre empresarios y ganaderos de la región de la Cuenca del Papaloapan. Esto en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca.

Sin disparar un solo tiro, los elementos de la PF implementaron un operativo en la colonia Calputitlán donde se ubica la casa donde se ocultaba este hombre.

Con información de Radio Fórmula.