Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Periodistas retenidos tuvieron que pedir perdón
Foto de Youtube

A través de una serie de videos que circulan tanto en redes sociales como en medios digitales, se puede observar el momento en que integrantes del Movimiento Popular de Guerrero (MPG) obligan a los periodistas que retuvieron en el municipio de Tlapa a “pedir perdón”.

Estos comunicadores asistieron a un evento del Club de Periodistas de Guerrero que se desarrolló en ese municipio, evento que fue irrumpido por militantes del MPG apoyados por las policías comunitarias.

De acuerdo con las imágenes, Miguel Ángel Mata, su esposa Silvia Inés Borge y Julio Ayala, un columnista local son obligados a disculparse por realizar eventos y por “las agresiones” a los simpatizantes del Movimiento.

Claramente nerviosos, obedecen a las demandas del juicio popular, se escuchan gritos “¡Discúlpese bien!”, “no se escucha”, pero los manifestantes nunca quedan conformes.

Este fin de semana periodistas de las siete regiones de Guerrero, asistieron a Tlapa a la entrega del premio estatal de periodismo. Los trabajos ganadores fueron publicados en medios locales, que en su mayoría tienen que ver con la desaparición y muerte de normalistas de Ayotzinapa.

Así se desarrolló la retención y humillación en contra de los compañeros periodistas.

Con información de Sin Embargo.