Minuto a Minuto

Nacional México, epicentro del brote de sarampión en América
En noviembre, la Organización Panamericana de la Salud determinará si México perderá su estatus de eliminación de sarampión
Economía y Finanzas Hacienda devuelve estímulos a las gasolinas; de esto serán hasta el 27 de marzo
A fin de amortiguar el impacto por el alza del petróleo por la guerra en Medio Oriente, la Secretaría de Hacienda anunció estímulos fiscales a las gasolinas
Internacional Trump ordena detener ataques contra infraestructura energética de Irán
Trump informó que los ataques contra Irán cesarán durante cinco días, a fin de dar espacio a negociaciones para finalizar la guerra
Deportes Portugal convoca a Paulinho, delantero del Toluca, para los juegos ante México y EE.UU.
Paulinho, delantero del Toluca, fue convocado por la selección portuguesa para los duelos amistosos ante México y EE.UU.
Nacional Grupo Fórmula realiza cambios en su programación; estos son los nuevos horarios
Como parte de su lema "Damos Poder a tu Voz", Grupo Fórmula anuncia un nuevo programa y nuevos horarios
Pelea entre piloto y sobrecargo retrasa vuelo en Arabia Saudita
Foto de Planespotters

Cerca de seis horas de retraso sufrió un vuelo de la aerolínea Saudi Arabian Airlines, de Arabia Saudita, después de que el piloto y un sobrecargo se enfrascaran en una discusión que terminó en golpes.

El piloto se tornó agresivo y comenzó la pelea a golpes, justo cuando el avión estaba por despegar, indicó Col Mutaz Youssef a la policía del aeropuerto de El Cairo. El destino de la aeronave era Medina, en Arabia Saudita.

El sobrecargo sufrió heridas en las manos y fue tratado en la escena, mientras el piloto tuvo que ser trasladado a un hospital cercado por una lesión en el ojo.

No se sabe qué ocasionó la disputa en el vuelo del 13 de agosto, lo que se sabe es que los 153 pasajeros tuvieron que esperar por una nueva tripulación de Saudi para llegar a su destino, seis horas después de lo agendado. Eso y que aparentemente no es la primera vez que ocurre algo similar, pues se registró un incidente muy parecido en el 2012 en la misma aerolínea.

Con información de USA Today.