Minuto a Minuto

Internacional Camila Cabello pide a sus seguidores ayudar a los cubanos porque “muchos mueren de hambre”
Camil Cabello pidió al público que ayude a Cuba, que se encuentra “en medio de una profunda crisis humanitaria”
Nacional Pacientes trasplantadas piden combatir tabúes que frenan la donación de órganos en México
En México, más de 18 mil 500 personas permanecen en lista de espera para recibir un órgano o tejido; procesos que son frenados por los tabúes
Internacional Secretario del Tesoro de EE.UU. defiende aranceles de Trump y dice que pueden restablecerlos
Scott Bessent sostuvo que la aplicación de aranceles permitió que EE.UU. realizara mesas de negociación con diversos países
Nacional Canciller De la Fuente destaca la investigación y tecnología en primera asamblea ALCE
El titular de la SRE describió a la ALCE como un claro ejemplo de lo que se puede lograr con voluntad política y unidad
Economía y Finanzas Trump impondrá arancel global del 10% amparado en nueva ley
El presidente Trump firmará una orden para imponer un arancel global del 10 por ciento en virtud de la Sección 122 de la Ley de Comercio de 1974
Pelea de Facebook termina con una joven muerta
Foto de Internet

Una discusión en Facebook, pasó de las redes sociales a la realidad, dejando como saldo a una menor de 14 años muerta, otras dos jóvenes heridas y un par de muchachos detenidos.

En la ciudad de Birmingham, Estados Unidos, Kierra’onna Rice de 14 años, planeaba con otras jóvenes una pelea en un parque de la localidad, la cual iban a grabar con sus celulares, para después subirla a las redes sociales.

“Keke”, como era conocida la joven de 14 años, le había comentado con anterioridad a su mamá que era víctima de bullying, y que tenía que ir a la pelea que estaba programada para el pasado viernes 27 de febrero.

La prima de “Keke” le había dicho que si no quería ir, no fuera, sin embargo, le recordó que su retadora la había amenazado diciéndole que si no acudía al lugar de la pelea, iría por ella a su casa.

Pelea de Facebook termina con una joven muerta - Birmingham_Alabama
Birmingham, Alabama

De la misma manera, su mamá le pedía que no fuera a la pelea, pero al momento de irse, Kierra’onna le explicó que debía de ir para acabar de una vez con la situación.

Fue así como alrededor de las 18:00 h, las jóvenes se vieron en un parque de la ciudad para empezar la pelea, cuando llegaron dos hombres armados para disparar contra las menores, logrando herir a tres, entre ellas “Keke”.

Pelea de Facebook termina con una joven muerta - Acusadas_homicidio_Alabama
Foto del Departamento de Policía de Alabama

Kierra’onna Rice falleció en un hospital a la media hora de haber sido atacada por Antonio King y Jason Wade de 17 y 19 años de edad respectivamente, quienes se encuentran detenidos, pero podrían salir libres tras pagar una fianza de 1.5 millones de dólares, cada uno.

Con información de Washington Post