Minuto a Minuto

Nacional La reforma en manos de un senador
          Un solo voto para frenar la reforma electoral de López Obrador y que sus duros operan para hacerse del país y para la que ya amenazan
Internacional Rusia y EE.UU. acuerdan primera reunión trilateral con Ucrania sobre seguridad en Abu Dabi
Vladímir Putin acordó con los emisarios de la Casa Blanca que el viernes se celebrará la primera reunión trilateral -Rusia, Ucrania y EE.UU.-
Nacional Escasez de agua preocupa al 93% de los mexicanos
El acceso al agua limpia dejó de ser una preocupación futura y se convirtió en una emergencia en México
Entretenimiento Ventaneando cumple 30 años de transmisiones ininterrumpidas
Ventaneando, el programa insignia de TV Azteca, cumple 30 años de transmisiones bajo la dirección de la periodista Pati Chapoy
Nacional SCJN compra nuevas camionetas para ministros
En redes sociales circularon imágenes de la llegada de las nuevas camionetas a las instalaciones de la SCJN
Paulina Goto lanzará disco pop en 2015
Internet

La actriz Paulina Goto, quien interpreta a “Fanny” en la telenovela “Mi corazón es Tuyo”, reveló que se encuentra preparando su disco que será pop.

En entrevista con Maxine Woodside, Paulina destacó que el productor Juan Osorio le dejó cantar “Llévame despacio”, un tema para la telenovela, pero precisó que para su próximo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será en 2015. Tendrá canciones inéditas, incluso algunas las está componiendo ella y otras las realiza Carlos Lara, quien produjo el disco de M15 y su primer disco como solista. Memo Méndez Giu también colabora.

“Estoy haciendo unos temas muy bonitos, rítmicos y otras como más baladas, pero algo que le guste a los niños, que es el público que ya tengo por M15 y pues también juvenil para las chavitas que ahorita me están siguiendo con el personaje de ‘Fanny’, pero la verdad que son canciones padres, muy positivas… les va a gustar, tienen buena onda”, aseguró.

La actriz aseguró que le encanta actuar, pero que cantar es “algo que me encanta, me apasiona y que quiero hacer. Y sí lo he dejado como a un lado porque he tenido muchos proyectos en teatro, luego la novela, antes ‘Miss XV’ y no he parado”, dijo.

Señaló que estar en esta producción televisiva, ha sido una experiencia increíble, donde ha aprendido mucho y está muy agradecida con Juan Osorio por regalarle un personaje tan bonito y que a la gente le ha gustado mucho.

Comentó que los niños le dan una energía al foro “súper padre”, “los gemelos son la cosa más tierna, adorable, son una bala, son súper simpáticos y traviesos, así como en la novela. ‘Lucecita’ es súper tierna… son niños muy lindos, muy educados y cariñosos”.

Asimismo, la actriz, de 23 años, se mostró contenta porque en las redes sociales le escriben que les ha gustado el personaje de “Fanny”. Y es que dijo, para ella ha sido todo un reto interpretar a una “niña fresa” y que no caiga gorda.

Con información de Radio Fórmula