Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Patrulla Fronteriza de EE.UU. abatió a un civil armado
Foto de Infonogales

La Patrulla Fronteriza informó que una persona murió hoy en un tiroteo entre agentes de esa corporación y sospechosos armados, en el extremo norte de la reservación indígena Tohono O’odham, a unos 15 kilómetros al suroeste de Tucson.

En un comunicado, la Patrulla Fronteriza precisó que ninguno de sus agentes murió o resultó lesionado en el enfrentamiento, ocurrido a las 10:23 horas locales de este viernes (17:23 GMT).

Los agentes recuperaron múltiples armas en el lugar y aún continúan en la búsqueda de otros sospechosos que fueron vistos en el sitio, precisó la corporación.

Indicó que se ha desplegado agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza y aeronaves de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para sitiar la zona y localizar a los sospechosos.

Añadió que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) encabeza la investigación sobre el incidente y es apoyada por la Oficina de Asuntos Internos de la CBP.

Con información de Notimex