Minuto a Minuto

Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nacional Activan Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para este 27 de diciembre de 2025; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 27 de diciembre de 2025
Patriots sufren pero vencen a Jets
Foto de AP

Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron apenas por 27-25 a los Jets de Nueva York en partido de jueves por la noche.

La victoria fue posible gracias al bloqueo de un intento de gol de campo de Nick Folk, de 58 yardas, en lo que fue la última jugada del encuentro.

Los Jets, que dieron más pelea de la esperada, sufrieron su sexta derrota consecutiva, luego de tomar la ventaja por 19-17 con sólo nueve minutos restantes en el tercer periodo, gracias a un acarreo de una yarda de Chris Ivory.

Stephen Gostkowski colocó adelante en definitiva a los Pats (5-2) con su segundo gol de campo, de 36 yardas, a 4:10 minutos de que concluyera el tercer cuarto. Un pase de anotación de 19 yardas por parte de Brady a Danny Amendola colocó a Nueva Inglaterra arriba por ocho puntos, a 4:10 del final.

Los Jets (1-6) pusieron el marcador 27-25 con un pase de anotación de 10 yardas, en el que Geno Smith conectó con Jeff Cumberland, a 2:31 minutos de la conclusión. Sin embargo, resultó incompleto el envío de Smith en el intento de conversión de dos puntos.

Ivory totalizó 107 yardas por tierra.

Con información de AP