Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Paola Longoria abanderada de México en Juegos Centroamericanos
Foto de Terra Deportes

La raquetbolista Paola Longoria fue designada abanderada de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM) en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), eligió a la multicampeona deportista para cargar el lábaro patrio durante la ceremonia de inauguración el próximo 14 de noviembre, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Carlos Padilla Becerra, jefe de misión del COM, dio a conocer el nombramiento de Longoria López, quien se ganó la distinción tras su destacada trayectoria en el raquetbol.

Paola Longoria abanderada de México en Juegos Centroamericanos - PaolaLongoria3
Foto de Antena San Luis

La potosina, de 25 años de edad, sumó 152 partidos sin conocer la derrota y 37 títulos conseguidos de manera consecutiva en el Tour Profesional de la Federación Professional de Raquetbol (LPRT).

En Veracruz 2014 cumplirá su tercera participación en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras conseguir oro en Cartagena (Colombia) 2006 y en Mayagüez (Puerto Rico) 2010.

Con información de Notimex.