Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
PAN acata fallo de SCJN sobre Consulta Popular
Foto de @QuimeraJalisco

Tras la declaración de inconstitucional de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ante la propuesta de Consulta Popular del Partido Acción Nacional (PAN), el partido acató el fallo y lamentó el hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó que respetará el fallo de la Corte ante su propuesta de Consulta Popular para incrementar el salario mínimo.

De la misma manera, agradeció a las 2.5 millones de personas que dieron sus firmas para apoyar la consulta panista.

“Nuestra lucha a favor del salario digno no solo continúa, se intensifica”, aseguró Ricardo Anaya, al afirmar que Acción Nacional continuará luchando para dar un salario digno y justo a los trabajadores.

Con información de 24 Horas.