Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Pagarán artistas por presentarse en el Super Tazón
Foto de Digital Trends

​El próximo Super Tazón podría tener a Rihanna, Coldplay y Katy Perry para su show de medio tiempo, pero la decisión depende de quién pague más a la liga por el privilegio, asegura el Wall Street Journal.

Al notificarle a los artistas por ser candidatos, también preguntaron si estarían dispuestos a contribuir con una porción de sus ingresos posteriores al Super Bowl para la Liga, o si harían algún otro tipo de contribución a cambio de participar en el espectáculo. Evidentemente, la sugerencia no le cayó bien a los representantes.

La vocera de la NFL, Joanna Hunter, señaló que los contratos con los intérpretes eran confidenciales, y que su única meta es “tener el mejor show posible”. Agregó que cuando tengan que anunciar algo, lo harán, acerca de la lista final de intérpretes para el Super Tazón 49, que se jugará en Phoenix el 1 de febrero del 2015.

Con información de The Wall Street Journal