Minuto a Minuto

Internacional Supremo se muestra escéptico ante argumentos de Trump por despido de gobernadora de la Fed
Trump destituyó a la presidenta de la Fed a finales de agosto pasado alegando su implicación en un posible fraude hipotecario
Internacional Smithfield adquiere la icónica marca de ‘hot dogs’ Nathan’s por 450 millones de dólares
Smithfield pagará 102 dólares en efectivo por cada acción emitida y en circulación de Nathan’s, que hace más de un siglo abrió en Nueva York
Entretenimiento Taylor Swift ingresará al Salón de la Fama de los Compositores de EE.UU. en junio
Taylor Swift ingresará este año en el Salón de la Fama de los Compositores de EE.UU. y se convertirá en la artista más joven en ser admitida
Economía y Finanzas Bolsa mexicana gana 0.52 %, anota un nuevo máximo y supera la barrera de los 68 mil puntos
Con este resultado, la Bolsa mexicana se ubicó en los 68 mil 036.13, anotando también su cuarto avance consecutivo
Internacional Blue Origin lanzará red de satélites para dar servicio a gobiernos y centros de datos
Blue Origin anunció que planea lanzar una red de 5 mil 408 satélites para dar servicio de internet de alta velocidad a gobiernos
Padres y familiares de normalistas son hospitalizados luego de enfrentamiento
Foto de AP

Luego del enfrentamiento entre miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y la Policía Federal (PF), resultaron heridos, además de varios policías, reporteros y un estudiante; así como padres y familiares de los normalistas desaparecidos.

El alumno de la Normal de Ayotzinapa Omar García fue el encargado de proveer los nombres así como los detalles de los heridos, los cuales están siendo tratados en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón.

De acuerdo a García, son dos los padres de los normalistas los que se encuentran entre los lesionados.

El normalista comentó la información a través de su cuenta de Twitter y añadió que a los estudiantes de la UNAM Carlos Alberto y Ernesto Cruz Flores se les negó la atención médica en la Cruz Roja de Chilpancingo, por lo que fueron trasladados al mismo hospital que los demás.

De igual manera, maestros de la CETEG reportaron que sus compañeros Elías Sánchez y Ramiro Leyva se encuentran en estado grave luego de ser golpeados por miembros de la Policía Federal.

Lista de heridos publicada por Omar García:

  • Carlos Alberto Ogaz Torees, reportero de Regeneración
  • Ernesto Cruz Flores, estudiante de la UNAM
  • Lambertino Cruz Antonio, familiar de los desaparecidos
  • Alejandrino Gonzalez Reyes, reportero
Padres y familiares de normalistas son hospitalizados luego de enfrentamiento - Lista_Heridos
Foto de @Omarel44

Con información de 24 Horas