
El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez se reunió esta tarde con los padres de los normalistas de Ayotzinapa en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez. Durante el encuentro se analizaron las conclusiones informe del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada … Continued
El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez se reunió esta tarde con los padres de los normalistas de Ayotzinapa en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.
Durante el encuentro se analizaron las conclusiones informe del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada y la participación del ombudsman nacional en Ginebra.
González Pérez estuvo acompañado por José Larrieta, jefe de la Oficina Especial para el caso Iguala, quien informó a los padres que para esta comisión el expediente se encuentra abierto, y garantizó que en la investigación no se dejará ningún cabo suelto.
Con información de OEM.