Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Paciente es curado de ébola
Foto de The Gospel Herald

El doctor estadunidense Kent Brantly, infectado con el virus del ébola, será dado de alta hoy tras un exitoso tratamiento experimental, informó un portavoz del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta.

Brantly, de 33 años, es el primer paciente a nivel internacional en ser tratado con el suero ZMapp luego de que contrajo la enfermedad en Liberia durante trabajo humanitario con pacientes infectados.

Una de sus compañeras en la misión humanitaria, Nancy Writebol, de 59 años, fue igualmente infectada, tratada con ZMapp y llevada a los Estados Unidos, aún se encuentra internada en el mismo hospital.

Los dos fueron evacuados de Liberia de manera separada en un avión privado y con protocolos especiales, incluido el uso de trajes tipo espacial, para evitar nuevos contagios.

Se espera que Brantly ofrezca una declaración a los medios de comunicación alrededor de las 11:00 horas locales.

Con información de Notimex