Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Sin Categoría Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Pachuca vence a León en duelo igualado
Foto de Mexsport

Pachuca derrotó en su estadio al León con un sufrido 2-1, en partido de la fecha 7 del Torneo Clausura 2015.

Los Tuzos cada vez muestran una mejor imagen, y lo demostraron al dominar al León desde el inicio del encuentro, aunque los Panzas Verdes poco a poco nivelaron las acciones.

Pasada la primera media hora del encuentro, los de Pizzi se acercaron más al arco local, pero no lograron hacerse presentes en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, ambos cuadros se mostraron más ofensivos, logrando los de Hidalgo adelantarse gracias a un disparo del juvenil Erick Gutiérrez desde fuera del área al minuto 52.

Pachuca vence a León en duelo igualado - Gutierrrez_Pachuca_TDN
Foto de TDN

A pesar de que los Esmeraldas se volcaron para conseguir el empate, nuevamente los de la Bella Airosa marcaron apenas 7 minutos después, esta vez por la vía del autogol, luego de una confusión en la zaga leonesa que terminó con Ignacio González empujando el esférico al fondo de su portería.

León continuó buscando el gol que los metiera en el partido, y lo consiguieron gracias a un penal cobrado por Martín Bravo, luego de que se sancionara una mano de Miguel Herrera dentro del área.

La Fiera siguió intentando, especialmente de la mano de Carlos Peña, pero sus intentos fueron insuficientes y no encontraron el gol que les diera por lo menos el empate.

Con la victoria, Pachuca llegó a 10 unidades para colocarse en la décima posición, mientras que León, con 8 puntos, es decimotercero.