Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Óscar Isaac será el nuevo villano en “X-Men: Apocalypse”
Foto de Variety

El director de la nueva entrega de X-Men, Bryan Singer, ha confirmado la participación del actor guatemalteco Óscar Isaac para la siguiente película de la saga, donde interpretará al antagonista.

“X-Men: Apocalypse” es el nombre de la película de los superhéroes de Marvel, donde el actor de 35 años encarnará al villano Apocalipsis , un dios-mutante de increíble poder destructivo.

Recientemente Isaac finalizó su participación en el filme “Star Wars: La fuerza despierta” y se encuentra listo para compartir crédito con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters.

Desde la entrega pasada, “X-Men: Días del futuro pasado” el papel de Apocalipsis ya era mostrado cuando surgía de una pirámide en Egipto al final de los créditos.

La historia se ubica en la década de los ochenta y de acuerdo con el director, será la película de los X-Men donde más se muestre la destrucción y el poder de este antagónico.

Isaac ha aparecido en películas de acción como Robin Hood, El Legado Bourne y Suckerpunch.

La nueva película de Singer será estrenada en Reino Unido el 19 de mayo de 2016 mientras que a Estados Unidos llegará el 27 de mayo.

Con información de Variety y Daily Mail.