El mexicano Miguel González lanzó pelota de cuatro hits, para el primer juego completo de su carrera, y los Orioles de Baltimore pegaron tres jonrones ante Dylan Axelrod en un triunfo el miércoles 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Foto de AP González (8-7) consiguió ocho ponches, su cifra más alta de la temporada, y … Continued
El mexicano Miguel González lanzó pelota de cuatro hits, para el primer juego completo de su carrera, y los Orioles de Baltimore pegaron tres jonrones ante Dylan Axelrod en un triunfo el miércoles 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
González (8-7) consiguió ocho ponches, su cifra más alta de la temporada, y dio una base por bolas, admitiendo apenas un imparable en las primeras siete entradas — una línea de Ryan Ludwick en el quinto inning.
Los Rojos agregaron dos sencillos en el octavo episodio antes de dejar las bases llenas, y Jay Bruce conectó sencillo con dos outs en la novena entrada.
David Lough y Jonathan Schoop dispararon cuadrangulares solitarios antes de que Chris Davis se volara la cerca con uno en base en el cuarto capítulo para colocar la pizarra 4-0. Eso fue más que suficiente para González, quien ha permitido cuatro carreras en sus últimas 27 entradas y un tercio de labor.
En sus previas 64 aperturas en Grandes Ligas, González lanzó ocho innings en cuatro ocasiones. Esta vez, el derecho se valió de 117 lanzamientos para completar la ruta.
El triunfo fue el octavo en 10 juegos para los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, durante una estadía que concluye la noche del jueves, cuando Baltimore intente completar la barrida en la serie de tres juegos sobre los decadentes Rojos.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-0.
Con información de AP