Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Remesas a México suben 0.4 % en febrero
Banco de México (Banxico) reveló que México recibió nueve mil 62 millones de dólares en remesas en el primer bimestre de 2026
Nacional Decomisan 79 toneladas de perfumes árabes y cosméticos ilegales en CDMX
Autoridades de la CDMX decomisaron más de 79 toneladas de mercancía ilegal, entre perfumes árabes, cosméticos y barnices
Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Ordenan al PRI retirar spots contra panistas
Foto de Reforma

Los spots del PRI en los que se critica a legisladores y candidatos panistas deberán ser sacados del aire, indicó la Comisión de Quejas del INE.

De igual manera, los spots deberán ser retirados de las cuentas oficiales de redes sociales del partido.

Ambos spots critican a diputados, candidatos y gobiernos del Partido Acción Nacional, copiando el formato de los anuncios panistas en los que se criticaba el hecho de que el presidente priísta, César Camacho Quiroz, tuviera relojes de lujo.

Dichos spots también fueron retirados por la Comisión de Quejas.

Los anuncios del PRI deberán ser retirados luego de que así lo decidieran las consejeras Adriana Favela y Pamela San Martín y el consejero Roberto Ruiz.

La decisión se tomó luego de que Francisco Gárate, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Guillermo Padrés, gobernador de Sonora; y el diputado Luis Alberto Villarreal, presentaran una queja.

Éstos dos últimos fueron mencionados en los mencionados spots

Con información de Reforma