Minuto a Minuto

Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Internacional Agujeros, vidrio y polvo, las marcas del ataque de EE.UU. en Caracas 72 horas después
72 horas después de la operación militar, los habitantes de Caracas continúan limpiando los daños materiales derivados del ataque de EE.UU.
Oficiales disparan a chica de 17 años
Foto de Time

Una adolescente de 17 años de edad fue baleada por tres policías en el vestíbulo del Departamento de Policía de Longview, Texas, según informó el oficial Kristie Brian a la revista People.

“Kristiana Coignard recibió un disparo después de que ella amenazaba con un arma a los oficiales”, dijo Brian.

La chica entró en la estación de policías el pasado jueves alrededor de las 18:30 h., donde tomó un teléfono del vestíbulo y dijo que necesitaba un oficial.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Texas han negado que tengan identificada el arma, sin embargo, el alcalde Longview Jay Dean declaró que sabía que “mujer que con un cuchillo entró en el departamento de policía”.

Kristiana vivía en Longview desde diciembre con su tía, Heather Robertson.

“Creo que fue un grito de ayuda. Creo que podrían haber hecho algo ” manifestó Robertson a una cadena de noticias. “Las personas se cultivan. Creo que hay algo que no nos están dijo”.

La joven había estado luchando con enfermedades mentales, incluyendo el trastorno bipolar, ya que su madre murió cuando ella tenía cuatro años.

Coignard había sido hospitalizado dos veces en los últimos años después de los intentos de suicidio.

La investigación de la muerte de Coignard ahora está en manos de una división del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Con información de Time