Minuto a Minuto

Nacional “No podía acabar bien”: Dra. Celine González celebra destitución de Romero Tellaeche como director del CIDE
La Dra. González recordó que Romero Tellaeche fue designado director del CIDE pese a no haber sido el mejor candidato y tener comportamientos reprobables
Economía y Finanzas Ebrard destaca avances con EE.UU. para que revisión del T-MEC sea “lo más rápido posible”
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, inició una serie de reuniones en materia comercial con autoridades de EE.UU.
Economía y Finanzas Fed mantiene las tasas de interés en EE.UU. sin cambios
La Fed de los Estados Unidos mantuvo las tasas de interés sin cambios en la decisión del miércoles 28 de enero de 2026
Nacional Tabaquismo sigue siendo “problema de salud pública” en México pese a la caída de fumadores
Los 14 millones de personas que consumen tabaco en México suponen un problema, ya que crecieron los usuarios de cigarros electrónicos
Nacional Tren arrolla vehículo en la Cuauhtémoc; adulto mayor queda prensado
Un adulto mayor quedó prensado dentro de su auto después de que un tren lo arrollara en la alcaldía Cuauhtémoc
Ochoa sigue sin debutar en Liga y Málaga sin ganar, 2-2 con Espanyol
foto de Liga BBVA

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder debutar en la Liga de España con Málaga, equipo que, por su parte, no ha logrado ganar en los últimos tres encuentros, este sábado rescató el empate 2-2 con Espanyol.

En una situación similar se encuentran los “periquitos”, que no han podido sumar de a tres esta temporada. Hoy, en Cornella-El Prat, salieron decididos a revertir la situación, sin embargo, se estrellaron con un atento portero camerunés Carlos Kameni.

Fue hasta el minuto 16 que lograron batir al arquero africano, el ecuatoriano Felipe Caicedo se plantó solo frente a él y convirtió el 1-0.

Para la segunda mitad, los “boquerones” realizaron cambios en busca de la remontada y al minuto 53, Ignacio Camacho, de cabeza, logró el 1-1 tras un tiro de esquina. Ante esto, los anfitriones redoblaron esfuerzos y el rival se dedicó a jugar al contragolpe.

Se generó peligro en ambas porterías, no obstante, fue el uruguayo Christian Stuani el que cambió el marcador nuevamente a los 88 minutos, tras una polémica falta que cobró Sergio García. El “charrúa” le cambió la trayectoria al balón con la cabeza.

Málaga no se dio por vencido y en la compensación, minuto 93, encontró la gran oportunidad de firmar el empate gracias a una falta. El portugués Duda fue el encargado de cobrarla y con la zurda firmó las tablas.

Espanyol, que se mantiene a la espera del regreso del mexicano Héctor Moreno (lesión en la pierna izquierda), tiene ahora dos puntos y continúa en el penúltimo sitio de la clasificación, en tanto el Málaga, que tan sólo ganó en su debut, marcha noveno con cinco unidades.

Partidos de la fecha cuatro de la Liga de España disputados este sábado:

Deportivo La Coruña 2-8 Real Madrid

Athletic Bilbao 0-1 Granada

Atlético Madrid 2-2 Celta Vigo

Espanyol 2–2 Málaga

Con información de Notimex.