Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Nuevos seguros para mascotas
internet

Debido a que un 60 por ciento de los hogares en México tiene al menos una mascota, un seguro para proteger a estos integrantes de la familia resulta necesario y ahora se puede adquirir vía Internet.

De esta forma, Seguros S ofrece el primer portal online en el país para asegurar mascotas desde la oficina o el hogar, con costos que van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo del animal, género, edad y raza.

El director general de Seguros S, Igal Rubinstein, explicó que el proceso de aseguramiento vía online se puede hacer en 10 minutos, mediante pago con tarjetas de débito o crédito a meses sin intereses, depósito, transferencia y pago en tiendas de conveniencia.

Prevé que en el primer año de operaciones, la compañía asegure a más de dos mil 500 mascotas, sobre todo perros y gatos, a quienes se les cubren servicios médicos veterinarios por enfermedad o accidente, fallecimiento por esas razones, responsabilidad civil por daños ocasionados por las mascotas y emergencias, entre otras.

Nuevos seguros para mascotas - cobertura

En su página web, se aclara que el seguro no cubre preexistencias, por lo que si tu mascota tiene una enfermedad al momento de la contratación, no la podrán cubrir. 

La firma agrega, en un comunicado, que el gasto promedio de manutención de las mascotas en México es de 900 pesos por mes, por lo que -afirma- seguros de este tipo representan un apoyo para las finanzas personales de quienes poseen un animal de compañía.

Si requieres más información visita su página aquí

Con información de Notimex