Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inflación en Estados Unidos se acelera en marzo por el efecto de la guerra en Irán
Cifras del Buró de Estadísticas Laborales (BLS) de Estados Unidos detallaron que la inflación en el país subió en marzo de 2026
Nacional Cateos en Iztapalapa dejan cinco detenidos y aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Tres cateos en Iztapalapa, CDMX, dejaron como saldo la detención de cinco personas y el aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Nacional Hallan muerto al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’, desaparecido en Celaya
La muerte de 'Boru' Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026
Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nuevo sismo en el Mar de Cortés

​La aplicación Sky Alert informó de un posible enjambre sísmico en la zona del Mar de Cortés, entre Sonora y la Península de Baja California, después de registrar un nuevo movimiento a las 17:01 h, con epicentro a 92 kilómetros al sureste de San Felipe, Baja California, y tuvo una magnitud de 5 grados.

El primero de los movimientos tuvo como epicentro un punto a 134 km al sureste de San Felipe, a las 1:50 h., con una intensidad de 5.2 grados. La réplica se presentó a las 7:24 h., con epicentro en el Mar de Cortés, de 4.8 grados.

Un nuevo temblor se presentó a las 13:27 h, con una magnitud de 5.2 grados.

El último hasta el momento es el de las 17:01 h, pero no se descartan más movimientos en la zona, sin la existencia de un sismo principal.

Con información de Sky Alert