Minuto a Minuto

Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Nuevo disco de Thalía a la venta este martes
Foto de Thalía es mi vida

Luego de haber lanzado un disco de música infantil, Thalía vuelve al ruedo con “AMORE MIO”, su nueva producción con la que dice haberse reencontrado con su lado más salvaje y sensual.

“Este disco viene presentando una influencia más atrevida, sin tabúes, más provocativa y más sexual de Thalía”, dijo el lunes a los medios en la capital mexicana. “Me siento cómoda en mi piel, en la mujer que me he convertido y lo he transmitido a través de la música”.

La cantante aseguró que, aunque sus últimas producciones se han orientado a sonidos más románticos, volver a su faceta de compositora le permitió retomar “ese lado salvaje” que predominó a los inicios de su carrera, cuando compuso temas como “Pacto entre los dos”, “Sudor” y “Sangre”.

“Por alguna razón u otra se quedó perdida en el tiempo y en este disco es retomar esa faceta de autora, es expresarme a través de la música y conocerme, porque me salieron unas cosas muy padres (excelentes) que no sabía de mí”, señaló sobre las canciones del álbum. “En este momento se destapó ese lado salvaje y sensual”.

Publicado por Sony Music, “AMORE MIO” se lanza a nivel mundial el martes. La producción contiene 14 temas, que incluyen un dueto con el rapero Fat Joe y la cantante juvenil Becky G.

Fue producido por la cantante junto con Armando Ávila. Juntos, dieron vida a una producción “muy audaz” que mezcla el lado salvaje con los tintes acústicos que han predominado en las dos últimas obras de la cantante, “Primera Fila”, en vivo y “Habítame siempre”.

“Tiene esos elementos de músicos en vivo, esos elementos de unplugged (acústicos) y en directo, pero con un poco más de programación”, explicó.

“Por Lo Que Reste de Vida”, primer sencillo de “AMORE MIO”:

Con información de AP.