Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Nueva versión de “Like a Virgin” en voz de Sor Cristina
Foto de La Voz

Hoy se estrenó en Vevo el video de “Like a Virgin” en voz de Sor Cristina, como parte de su primer álbum discográfico que será presentado el próximo 11 de noviembre. “Lo interpreto como el toque divino”, explicó.

Tras triunfar en La Voz de Italia, Cristina Scuccia obtuvo un contrato con Universal Music para hacer este disco que fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles.

La religiosa tuvo grandes oportunidades en La Voz, pues cantó “La copa de la vida” junto a Ricky Martin y en la final, donde obtuvo el 62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia, interpretó “Can’t Get You Out of My Head” con Kylie Minogue.

El video de su audición en el reallity con la canción “No One” de Alicia Keys tuvo más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Le dejo a su consideración la nueva versión de Like a Virgin.

Con información de Milenio.