Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black”
"Orange is the New Black" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto de Netflix.

Netflix anunció que la fecha de estreno para la tercera temporada de la aclamada serie de Orange Is the New Black será el 12 de junio, continuación de la segunda temporada, que para aquellos que no la vieron integró nuevos personajes a la serie como Yvonne “Vee” Parker, antigua interna de la prisión de Litchfield y que regresó a hacer la vida de “Red” una pesadilla.

Sin embargo, por el abrupto final de la segunda temporada aún quedan responder algunas preguntas como qué pasó con Miss Rosa y con la propia Vee.

En días anteriores se anunció que para la tercera entrega de OITNB, Jason Biggs, quien da vida a Larry, prometido de Piper Chapman, no participará en esta temporada; sin embargo no se descarta su regreso para las temporadas posteriores, aunque de acuerdo al propio Biggs por ahora “no será el momento de Larry”. Por lo que su participación ha quedado interrumpida.

Por otra parte, la compañía también anunció que el estreno de Sense8, una serie de ciencia ficción de Andy y Lana Wachowski, llegará el 5 de junio, la cual será la primera serie de los hermanos creadores de la saga Matrix.

Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black” - Wachowskis

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una precuela de la sátira de culto 2001 de David Wain, estará disponible el 17 de julio.

Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black” - wet-hot-american-summer1

Una biografía de la cantante Nina Simone, What Happened, Miss Simone, estrenará el junio 26.

Con información de USA Today