Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Nueva app para ‘acelerar’ tus videos en Instagram
Instagram

Con el fin de captar los mejores momentos y expresar la creatividad de los usuarios, Instagram anunció el lanzamiento de Hyperlapse, herramienta que permite capturar videos en alta definición.

Instagram informó en su blog oficial que la tecnología de estabilización permite llevar la cámara en mano para darle un aspecto cinematográfico con una mejor definición, que antes solo era posible con equipos costosos.

La nueva herramienta está disponible por ahora, solo para dispositivos con plataforma iOS como iPhone y iPad, aunque la compañía está trabajando en una versión para Android.

Para usar la app, no se requiere de un registro previo y al abrir la aplicación, te conduce directamente a la cámara del teléfono.

“Se ha diseñado para ser lo más sencilla posible”, explica la compañía en su blog.

Nueva app para ‘acelerar’ tus videos en Instagram - insta1

El único botón que aparece es el de grabar. Una vez que se tenga el video se puede elegir entre una velocidad de 1x (que simplemente estabiliza la imagen), hasta 12x (que conforme se acerque a este límite, el video se acelerará más). De esta manera, con Hyperlapse se podrá ver un video de 60 segundos en tan solo 10, además de que ayuda a comprimirlos. Algo así como la creación de GIF.

Nueva app para ‘acelerar’ tus videos en Instagram - insta2

Otra de sus características, es que no cuenta con restricciones de tiempo, debido a que la duración de la grabación depende de la memoria del dispositivo.

Se puede compartir directamente a Instagram y Facebook. No hay de momento botones para hacerlo a otras redes sociales.

Por otro lado, la aplicación tiene algunas limitantes como que no cuenta con ningún tipo de editor y tampoco permite añadir filtros.

A pesar de ello, Hyperlapse garantiza que el resultado final será más que vistoso.


Descárgala aquí.

Con información de Instagram