
Más vale tarde que nunca, después de realizar protestas en Chilpancingo, normalistas y maestros disidentes de Guerrero bloquearon la Autopista del Sol con motivo de la desaparición de los 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre. Los jóvenes tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol para cobrar la misma “cooperación voluntaria” … Continued
Más vale tarde que nunca, después de realizar protestas en Chilpancingo, normalistas y maestros disidentes de Guerrero bloquearon la Autopista del Sol con motivo de la desaparición de los 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre.
Los jóvenes tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol para cobrar la misma “cooperación voluntaria” de 50 pesos a los automovilistas que van con rumbo a Guerrero, además de enseñar pancartas en relación con el caso Ayotzinapa.

“Hay 43 deseos de Navidad pendientes… 43 abrazos que no llegan”, “Hay 43 deseos de navidad pendientes” y “Guerrero Seguro: Seguro te asaltan, te matan, secuestran o te asesinan. Bienvenidos turistas”, son las frases que se leen en las pancartas de los manifestantes.
A pesar de lo que me había comentado el comisionado de la Policía Federal hace unos días, hay dos patrullas de la Institución quienes solamente ven como los manifestantes cobran a los automovilistas.

Con información de Milenio