Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Normalistas y maestros toman caseta de la Autopista del Sol
Foto de Xinhua

Más vale tarde que nunca, después de realizar protestas en Chilpancingo, normalistas y maestros disidentes de Guerrero bloquearon la Autopista del Sol con motivo de la desaparición de los 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre.

Los jóvenes tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol para cobrar la misma “cooperación voluntaria” de 50 pesos a los automovilistas que van con rumbo a Guerrero, además de enseñar pancartas en relación con el caso Ayotzinapa.

Normalistas y maestros toman caseta de la Autopista del Sol - autopista_del_sol_-_elsurdeguerrero
Foto de El Sur de Guerrero

“Hay 43 deseos de Navidad pendientes… 43 abrazos que no llegan”, “Hay 43 deseos de navidad pendientes” y “Guerrero Seguro: Seguro te asaltan, te matan, secuestran o te asesinan. Bienvenidos turistas”, son las frases que se leen en las pancartas de los manifestantes.

A pesar de lo que me había comentado el comisionado de la Policía Federal hace unos días, hay dos patrullas de la Institución quienes solamente ven como los manifestantes cobran a los automovilistas.

Normalistas y maestros toman caseta de la Autopista del Sol - autopista_del_sol_-_siete24noticias
Foto de @siete24noticias

Con información de Milenio