Minuto a Minuto

Nacional Hija del ‘Mayo’ Zambada “nunca fue detenida” tras operativo en Sinaloa: García Harfuch
Omar García Harfuch, titular de SSPC, apuntó que la hija del 'Mayo' Zambada no tiene orden de aprehensión en México o EE.UU.
Internacional Justicia de EE.UU. investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT
The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si Petro mantuvo reuniones con narcotraficantes
Internacional Trump llama “cobardes” a países de la OTAN por no ayudar en el Estrecho de Ormuz
El presidenta de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó contra los países miembro de la OTAN en su cuenta de Truth social
Entretenimiento Murió el actor Chuck Norris, ícono de la acción y las artes marciales, a los 86 años
Chuck Norris es considerada una leyenda de las artes marciales, quien protagonizó cintas de acción en la década 1980
Vida y estilo Edulcorantes ‘light’ podrían causar cáncer de colon
Los edulcorantes artificiales no calóricos se utilizan para elaborar productos etiquetados como “light”, “zero” y “sin azúcar”
Encapuchados roban pipa en Guerrero
Foto de Reforma

Manifestantes tomaron y vaciaron varios vehículos repartidores de productos alimenticios que pronto repartieron en el Aeropuerto de Acapulco, que esta mañana fue bloqueado por inconformes con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El grupo impidió el acceso, en las tres puertas, a turistas nacionales, por más de tres horas.

En la Autopista del Sol, normalistas y padres de familia se manifestaron durante una hora, omitiendo el cobro de la caseta de Palo Blanco a los automovilistas.

En medio de la protesta, los manifestantes tomaron una pipa con 10 mil 100 litros de diesel y llevaron el camión hasta las instalaciones de la normal de Ayotzinapa en el municipio de Tixtla de Guerrero.

El domingo, los encapuchados instalaron un retén en la Autopista del Sol, en el punto de Tierras Prietas, donde tomaron varios vehículos, entre estos 12 autobuses de los cuales desalojaron a los pasajeros y “ordeñaron”.

Los manifestantes desbloquearon la caseta a las 13:00 h después de llevarse la pipa.

Con información de Reforma.