
Manifestantes tomaron y vaciaron varios vehículos repartidores de productos alimenticios que pronto repartieron en el Aeropuerto de Acapulco, que esta mañana fue bloqueado por inconformes con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. El grupo impidió el acceso, en las tres puertas, a turistas nacionales, por más de tres horas. En la Autopista del Sol, … Continued
Manifestantes tomaron y vaciaron varios vehículos repartidores de productos alimenticios que pronto repartieron en el Aeropuerto de Acapulco, que esta mañana fue bloqueado por inconformes con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
El grupo impidió el acceso, en las tres puertas, a turistas nacionales, por más de tres horas.
En la Autopista del Sol, normalistas y padres de familia se manifestaron durante una hora, omitiendo el cobro de la caseta de Palo Blanco a los automovilistas.
En medio de la protesta, los manifestantes tomaron una pipa con 10 mil 100 litros de diesel y llevaron el camión hasta las instalaciones de la normal de Ayotzinapa en el municipio de Tixtla de Guerrero.
El domingo, los encapuchados instalaron un retén en la Autopista del Sol, en el punto de Tierras Prietas, donde tomaron varios vehículos, entre estos 12 autobuses de los cuales desalojaron a los pasajeros y “ordeñaron”.
Los manifestantes desbloquearon la caseta a las 13:00 h después de llevarse la pipa.
Con información de Reforma.