Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Hoy es Noche de Museos en la Ciudad de México
Internet

El último miércoles de cada mes, se lleva a cabo en la Ciudad de México la Noche de Museos, que consiste en extender los horarios de los recintos culturales y ofrecer actividades especiales para las personas que no pueden visitarlos en los horarios regulares.

Para hacer más fácil tu visita y tener toda la información de los lugares que participan cada mes, la Secretaría de Cultura del Distrito Federal en colaboración con la revista Time Out, crearon la página nochedemuseos.com en la que podrás checar cuánto cuesta la entrada, la dirección del museo, el horario extendido y las actividades especiales que tendrán esa noche.

El sitio agrupa a los museos por zona (norte, sur y centro), tiene mapas descargables, geolocalización a través de Google Maps, galería de fotos y una sección de dudas.

Además, el portal cuenta con una sección especial que recomienda bares y restaurantes alrededor de cada circuito con reseñas, precios, direcciones e información general de cada lugar para que al salir, puedas ir a cenar y tomar cómodamente.

Hoy es Noche de Museos en la Ciudad de México - museos

Con información de Milenio