
Tras la marcha que se realizó desde el Auditorio y Los Pinos hasta el Zócalo capitalino, los padres de los 43 normalistas desaparecidos, así como compañeros de ellos lanzaron consignas contra el Gobierno exigiendo la aparición con vida de los jóvenes. Durante la intervención de los padres de familia, estos afirmaron que no les importa … Continued
Tras la marcha que se realizó desde el Auditorio y Los Pinos hasta el Zócalo capitalino, los padres de los 43 normalistas desaparecidos, así como compañeros de ellos lanzaron consignas contra el Gobierno exigiendo la aparición con vida de los jóvenes.
Durante la intervención de los padres de familia, estos afirmaron que no les importa cuántas personas detengan por el caso, lo que ellos quieren es que se encuentren y sean devueltos sus hijos con vida.
“No vamos a permitir que mañana nos digan que los encontraron muertos. Queremos que Peña Nieto nos entregue a nuestros hijos porque ya estamos cansados, ya son muchos días, ya estamos desesperados. Este gobierno no sirve para nada”, acusaron, agregando que el Gobierno Federal quiere cerrar el caso solamente con las detenciones.
Los padres finalizaron diciendo que solamente reconocerán los resultados que emitan los peritos argentinos sobre los cuerpos que se han encontrado en las fosas, debido a que dicen no confiar en las pruebas del gobierno mexicano.
Por su parte, uno de los compañeros de Ayotzinapa destacó que esta es una forma de no quedarse callados ante “las injusticias” que han sufrido por más de 80 años. “Hoy queremos decirles a las autoridades y al crimen organizado que ya no tenemos miedo”.
Otro de los jóvenes normalistas que acompañaron a los padres de familia exigió que no solamente se castigue al exalcalde de Iguala y a su esposa, sino también a los Gobiernos estatal y federal por sus omisiones.
Con información de Milenio