Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Suspendidas las clases en Acapulco
Foto JLD

La Secretaría de Educación Guerrero informó que, durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, se decidió ampliar a Acapulco la suspensión de clases, debido al pronóstico de lluvias a causa de la tormenta tropical Polo.

La titular de la Secretaría de Educación en el estado, Silvia Romero, confirmó la suspensión de clases en escuelas públicas y privadas por el mencionado fenómeno meteorológico, que se encuentra a 375 kilómetros al sur-sureste de Acapulco y 435 sur de Zihuatanejo.

Previamente, el Consejo determinó suspender clases este miércoles en los municipios de la región Costa Grande de Guerrero, con el objetivo de evitar incidentes debido a las precipitaciones previstas.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña, informó también la suspensión de clases en las preparatorias y facultades de la casa de estudios en Acapulco y Costa Grande.

Con información de Notimex