Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
No fue el beso sino el labial de Madonna: Drake
Foto de Express

Aunque el beso entre Drake y Madonna ha sido motivo de discusión, sobre todo por la expresión que el cantante hiciera después del contacto con la boca de la Reina del Pop, es el propio rapero quien aclara que “no se sintió asqueado” sino más bien fue el labial de la cantante lo que no le gustó.

Acorde al sitio TMZ, Drake aseguró que el beso no estaba planeado y aunque no le desagradó, la sensación pegajosa del lipstick que usaba Madonna fue lo que lo incomodó.

No fue el beso sino el labial de Madonna: Drake - madonna1drake
Foto de The Guardian

En el video se aprecia a Madonna usando este cosmético en un tono metálico y muy cercano a su tono de piel.

No fue el beso sino el labial de Madonna: Drake - beso_madona2
Foto de Buzzfeed

Con información de TMZ.