Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Niegan peritos argentinos haber dado opinión sobre caso Iguala
Foto de Periódico Central

En un comunicado aclararon su situación respecto a unas supuestas declaraciones de integrantes de su equipo de trabajo

El equipo argentino de antropología forense que participa en investigaciones relacionadas con el caso Iguala negó haber proporcionado información sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

En un comunicado aclaró que es extremadamente cuidadoso en su relación con los medios de comunicación en lo referente a las indagatorias en curso en las que participa, por respeto a las familias de las víctimas involucradas.

En este sentido, manifestó su preocupación por que personas que se presentaron como pertenecientes a su grupo hayan sido entrevistadas.

Ante ello, el equipo argentino no se responsabiliza de ninguno de los contenidos ni manifestaciones que aparecieron en un artículo periodístico en las que se dieron a conocer opiniones que no dio.

Con información de Notimex