Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Niega Francia haber bombardeado a Libia
Internet

“Los rumores sobre los bombardeos aéreos en Libia en los cuales Francia habría participado son infundados”, aseveró este lunes a la prensa un vocero de la cancillería francesa.

De acuerdo a medios locales, informaciones no verificadas apuntarían a que aviones de Francia e Italia habrían bombardeado, sin fechas ni lugares precisados, el territorio de Libia que vive fuertes tensiones internas desde los últimos meses.

Como consecuencia de la situación de violencia, el pasado 30 de julio el gobierno de Francia anunció la evacuación de todos sus ciudadanos de Libia y cerró su embajada en el país magrebí.

“La prioridad de Francia es obtener un acuerdo político con el fin de que los combates cesen en Trípoli, Bengasi y en toda Libia”, explicaron voceros diplomáticos.

La fuente precisó que París apoya los trabajos de mediación que se realizan en Libia y llamó a las partes enfrentadas a participar en los mismos.

 

Con información de Notimex