Minuto a Minuto

Nacional Reportan profanación de tumba en Guanajuato; municipio niega el hecho
El Gobierno Municipal de Jaral del Progreso, Guanajuato, aclaró los señalamientos sobre la profanación de una tumba
Nacional Homicidios en México caen 40 % en los primeros 15 meses del Gobierno de Sheinbaum
El Gobierno de Claudia Sheinbaum detalló la baja en homicidios entre septiembre de 2024 y diciembre de 2025
Nacional Prevén 7 concentraciones en la CDMX hoy 8 de enero
Entre las concentraciones de este día en CDMX destacan dos movilizaciones a favor del Refugio Franciscano de animales
Internacional Macron: Estados Unidos se aleja de sus aliados y las grandes potencias quieren repartirse el mundo
Macron aseveró en un foro ante embajadores de Francia que Estados Unidos se está "alejando gradualmente" de algunos aliados
Nacional Clima hoy 8 de enero de 2026 en México: Se pronostica frío, lluvias y caída de aguanieve
El Meteorológico Nacional indicó que el frente frio 27 afectará territorio mexicano este jueves 8 de enero de 2026
Nets retoma el 8º puesto del Este
Foto de ESPN

Los Nets de Brooklyn recuperar en solitario el octavo puesto de la Conferencia del Este el martes, gracias al triunfo 111-106 sobre los Pacers de Indiana en encuentro celebrado en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Nets retoma el 8º puesto del Este - nets_1
Joe Johnson,de los Nets, trata de eludir a Solomon Hill, de los Pacers. Foto de AP

Los Nets han sumado cuatro victorias, su mejor racha de la temporada, para rebasar a Boston en el último cupo para la postemporada.

De paso, propinaron un duro golpe a los Pacers, que cayeron a juego y medio de Brooklyn y visitarán el miércoles a los Celtics.

Nets retoma el 8º puesto del Este - nets_3
Los Pacers comienzan a ver lejos el boleto de los playoffs. Foto de ESPN

Brook López anotó 24 puntos y atrapó 11 rebotes, Joe Johnson añadió 21 puntos, incluidos cinco seguidos después de que los Pacers se acercaron a tres, con unos dos minutos por jugar. Alan Anderson aportó 20 unidades.

Brooklyn ganó por sexta vez en siete encuentros y se apoderó del criterio de desempate con Indiana, al imponerse en la serie de enfrentamientos en la temporada.

Por los Pacers, George Hill sumó 28 tantos pese a que su equipo cayó por octava ocasión en 10 compromisos.

Redacción