Los Nacionales de Washington se olvidaron del suspenso y rayaron seis veces en la tercera entrada para aplastar el martes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que enhebraron su octava victoria consecutiva. Luego de ganar sus tres partidos anteriores con batazos en el último turno, los Nacionales resolvieron este encuentro desde temprano. Stephen … Continued
Los Nacionales de Washington se olvidaron del suspenso y rayaron seis veces en la tercera entrada para aplastar el martes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que enhebraron su octava victoria consecutiva.
Luego de ganar sus tres partidos anteriores con batazos en el último turno, los Nacionales resolvieron este encuentro desde temprano.
Stephen Strasburg (10-10) admitió una carrera y tres imparables en ocho innings, su actuación más larga de la campaña, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera limpió las bases con un doblete para dar a los Nacionales una amplia ventaja.
Washington atraviesa por su mejor racha desde agosto de 2012.
Strasburg ponchó a cuatro rivales para llegar a 198 en la temporada, la mejor cifra de la Liga Nacional. Superó ya su mejor marca personal, de 197 abanicados en 2012, un año en que se limitó su actividad tras recuperarse de una cirugía de codo.
Siete toleteros de los Nacionales desfilaron por el plato en el tercer acto antes de que los Diamondbacks pudieran sacar un out. El novato Chase Anderson (7-5) enfrentó a seis de esos bateadores, permitiendo cinco sencillos y expidiendo un boleto.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0, David Peralta de 2-1 con una anotada y una producida, Miguel Montero de 3-0. El dominicano Eury de la Rosa de 1-0. Por los Nacionales, los venezolanos Cabrera de 3-1 con tres empujadas y José Lobatón de 4-1.
Con información de AP