
Brittany, su esposo y su familia // Foto de ABC Brittany Maynard, la mujer que sufre de cáncer terminal y decidió terminar su vida el próximo sábado, cumplió su último deseo: visitar el Gran Cañón. Aunque durante su viaje la joven de 29 años experimentó migrañas, dolores en el cuello y el mayor ataque hasta … Continued

Brittany Maynard, la mujer que sufre de cáncer terminal y decidió terminar su vida el próximo sábado, cumplió su último deseo: visitar el Gran Cañón. Aunque durante su viaje la joven de 29 años experimentó migrañas, dolores en el cuello y el mayor ataque hasta el momento, Maynard escribió en su blog que “fue hermoso, tanto que te quita el aliento, y pude pasar el tiempo con las dos cosas que amo más: mi familia y la naturaleza”.

La mujer fue diagnosticada en abril con un tumor maligno en fase 4, un diagnóstico que ella misma dijo sería “una forma terrible de morir”. Por tal razón movió su residencia de California a Oregón, en donde es legal utilizar medicamento para quitarse la vida. La fecha será el próximo 1 de noviembre, dos días después de que su esposo cumpla años.
Con información de USA Today