Un par de delincuentes perdió la vida luego de enfrentarse con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la comunidad de Terrenate, al norte de Sonora. La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que a las 19:00 horas del jueves, los hombres aún no identificados, dispararon contra los agentes policíacos, quienes repelieron la … Continued
Un par de delincuentes perdió la vida luego de enfrentarse con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la comunidad de Terrenate, al norte de Sonora.
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que a las 19:00 horas del jueves, los hombres aún no identificados, dispararon contra los agentes policíacos, quienes repelieron la agresión.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes de la PESP en la población de Terrenate, municipio de Ímuris, marcaron el alto a un vehículo pick up Chevrolet blanco 2009 con placas del estado de Sonora, en el que circulaban dos sujetos.
Los individuos ignoraron las indicaciones de los policías y siguieron su marcha con más velocidad por la brecha que conduce del camino viejo de Terranate a la población de Ímuris, por lo que se inició la persecución.
Mientras huían, los presuntos delincuentes dispararon contra los elementos de la PESP y éstos repelieron la agresión. Sin embargo, las balas alcanzaron a los agresores, lo que les causó la muerte.
Junto al cuerpo de uno de los occisos -de tez morena, 1.65 metros de estatura y entre 30 y 35 años de edad- fue encontrada un arma de fuego tipo fusil calibre 5.7 milímetros.
El otro sujeto era de complexión robusta, tez blanca, cabello rojizo, de 1.70 metros y entre 40 y 45 años de edad y tenía un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros.
Con información de Notimex