Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Mueren 50 en accidente en sur de Pakistán
Foto de BBC

La policía paquistaní dijo que al menos 50 personas fallecieron en una colisión frontal entre un autobús de pasajeros y un camión en una autopista en el sur del país.

El agente de policía Ghulam Jhojio dijo que le accidente ocurrió el martes por la mañana cerca del distrito de Jairpur en la provincia de Sindh. Añadió que la causa del accidente fue, probablemente, una niebla densa.

Jhojio dijo que en el autobús viajaban unas 70 personas. Había salido de Swat Valley e iba hacia la ciudad portuaria de Karachi, en el sur de país, cuando colisionó frontalmente con el camión.

El funcionario del hospital local, Jafar Soomro, dijo que entre los fallecidos había 14 mujeres y ocho niños.

Los accidentes de tránsito son habituales en Pakistán por la mala infraestructura viaria y por infringir las leyes de tráfico.

Con información de AP