Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Mueren 32 caballos en incendio
Foto de @thejaoana

Cerca de 32 caballos, entre ellos pura sangre, murieron en un incendio que destruyó un establo en el norte de Illinois, informaron el domingo las autoridades.

El jefe del Departamento de Bomberos de Crystal Lake, Paul Deraedt, indicó que los bomberos respondieron al incendio en las instalaciones de Valley View Acres en Woodstock poco antes de las 11:00 de la noche del sábado.

Deraedt dijo que se cree que sólo cinco de los 37 caballos en el establo sobrevivieron al fuego, y al parecer se encuentran en buen estado.

La página de internet de Valley View Acres señala que el lugar también cría y entrena una gran variedad de caballos, entre ellos purasangre y de eventos de salto.

Deraedt dijo que los cálculos preliminares indican que el valor total de los caballos muertos supera el millón de dólares y que cada uno estaba asegurado entre 50.000 y 75.000 dólares.

Las autoridades investigan la causa del incendio.

Con información de AP