Minuto a Minuto

Entretenimiento Madonna y Elton John hacen las paces tras más de dos décadas enfrentados
"¡Por ​​fin enterramos el hacha!", escribió Madonna en una publicación en Instagram de una foto en la que ambos artistas aparecen abrazados
Internacional El Tribunal Supremo de EE.UU. permite al Gobierno de Trump deportar a venezolanos de manera sumaria
El Tribunal Supremo de EE.UU. levantó la orden que bloqueaba las deportaciones de venezolanos bajo la ley de Enemigos Extranjeros de 1798
Internacional La SIP lanza plataforma dirigida a periodistas y medios de comunicación en el exilio
La plataforma de la SIP prestará soporte legal y asesoría especializada, además los periodistas podrán recibir orientación en salud mental
Internacional “¡No sean débiles! ¡No sean estúpidos!”, pide Trump ante caída en mercados
Por medio de redes sociales, Trump aseguró que Estados Unidos "tiene la oportunidad de hacer algo que debió hacer hce décadas"
Nacional El empleo formal crece 0.8% en el primer trimestre en México con 226 mil 731 nuevos
El registro de empleo formal que se obtuvo en marzo es considerado como el "el cuarto más alto registrado de los últimos 23 años"
Muere un policía en emboscada en Oaxaca

Cinco policías fueron emboscados este jueves en una comunidad de Oaxaca en los límites con Guerrero, uno de los cuales falleció por disparos de un arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia de Oaxaca informó que el elemento Joel López Vásquez, con grado de Policía “A” fue asesinado presuntamente sólo por una persona provista de una escopeta en la agencia municipal de San Vicente Piñas en Putla Villa de Guerrero.

Aproximadamente a las 02:49 horas fueron emboscados los policías estatales que establecían un puesto de revisión a la altura del paraje conocido como ‘Camino Viejo al Río Santa Catarina’ o ‘Parota Seca’, vía que conduce a la agencia municipal Plan de Guadalupe perteneciente a Guerrero.

Los policías de Oaxaca se encontraban en el puesto de revisión con apoyo de la patrulla con número económico 1522.

La Procuraduría explicó en un comunicado que tiene avances importantes en las investigaciones e inició el legajo correspondiente.

Informó que en el sitio se localizó abandonado un animal de carga color negro y al indagar en la comunidad de San Vicente, identificó al propietario, quien podría ser el autor del crimen.

Con información de Quadratín